Desde hace aproximadamente un mes, estoy subiendo una fotografía cada día laborable en mi página personal que he adaptado como fotoblog, para así potenciar su uso y que la gente que esté algo interesada en lo que hago pueda ver las imágenes casi como anotaciones cotidianas que voy apuntando en mi diario personal, algunas casi en forma de bocetos.

Pero no lo hago solo por eso, lo cierto es que también lo hago casi como una obligación para de algún modo ayudarme a ordenar mi archivo fotográfico. Gracias a vuestros comentarios y a la perspectiva que da el tiempo consigo valorar en su justa medida cada fotografía, es un proceso de maduración lento. Cuando uno toma una imagen hasta pasado un tiempo no la valora de forma totalmente objetiva ya que -no se si os pasa a vosotros colegas fotógrafos- pero en algunas ocasiones nos traiciona el subconsciente y sobrevaloramos en exceso imágenes recientes.

El fotoblog en cuestión lo encontraréis en https://carlosprieto.org/

Las fotografías del mes de septiembre las encontraréis en forma de galería en: https://carlosprieto.org/photoblog/septiembre-2011/

Paralelamente he ido subiendo estas mismas fotografías en la red de flickr en una única carpeta denominada “A place in the world” y lo cierto es que el nivel de actividad, tanto de comentarios como de visionado ha sido más elevado en flickr, descubriendo fotógrafos que me han encantado. En cualquier caso, todo me está sirviendo.

Las fotografías más valoradas por vosotros son las siguientes; aunque quizás discrepe en alguna… ¿como lo veis vosotros?

Share This

Share this post with your friends!