Este año he vivido en directo la entrega de premios ya que mi amigo Massimo -también fotógrafo- ha sido premiado con un accésit y me invitó a acompañarlo a la entrega de premios, cosa que desde aquí le agradezco. Hay que decir que la organización ha sido excelente y el trato dispensado por todos ellos exquisito.

Como no en la web www.caminosdehierro.es ya aparecen las nuevas fotografias premiadas todas ellas fantásticas. Bajo mi punto de vista cambiaria el orden de los premiados, para mi el segundo premio deberia haber sido el primero y viceversa.
La fotografia seleccionada como primer premio tiene un valor más artístico mientras que el segundo premio tiene un valor mucho más fotográfico y documental. Una serie de 4 fotografías realizadas con excelente luz y captando instantes fugaces de forma fantástica. Mis felicitaciones a Gipsy Rangel, la autora.
Mientras que la primera fotografía es excelente pero ha sido realizada en un estudio con una maqueta y unos focos. En fin, a veces es bueno echarle imaginación pero para mi eso le resta valor. Pero bueno, esta es solo mi opinión.

Por otro lado, esta es mi interpretación libre del evento.

@Carlos Prieto

Share This

Share this post with your friends!